Calle 7 No. 1 Este- 40 Madrid (Cundinamarca)

PRACTICO, FÁCIL DE INSTALAR Y GRAN VARIEDAD DE DISEÑOS A SU GUSTO.

ETERBOARD

Eterboard es una placa plana de fibrocemento fabricada con la más avanzada tecnología, a base de cemento Portland, sílice, fibras de celulosa y aditivos; fraguada en autoclave. Durante este proceso las placas son sometidas alta presión y alta temperatura, obteniéndose un producto resistente a la humedad, de gran durabilidad y resistencia mecánica. Siendo a la vez tan dúctil y fácil de trabajar como la madera y tan resistente y durable como el cemento.

DRIWALL ST

La placa de yeso Knauf ST consta de un núcleo de yeso incombustible, recubierto con cartón reforzado, 100% reciclado con acabado de color crema claro en la cara principal y color café claro en la cara posterior. El cartón del frente viene doblado alrededor de los bordes longitudinales para reforzar y proteger el núcleo y los extremos transversales tienen corte cuadrado a escuadra. Los bordes longitudinales son biselados, con el propósito de facilitar el tratamiento de juntas, y así brindar un acabado uniforme, entre placas. La placa de yeso Knauf ST se ofrece en una variedad de espesores estándares para aplicación en el sistema constructivo en seco.

DRIWALL RH

La placa de yeso Knauf RH, consta de un núcleo de yeso natural incombustible, tratado de tal forma que es resistente a la penetración del agua; recubierto de cartón reforzado, 100% reciclado con acabado de color verde al frente, químicamente tratado para ser resistente a la humedad y al moho; al reverso color craft semi-asfaltado resistente a la humedad y al moho.
El cartón del frente viene doblado alrededor de lo bordes longitudinales para reforzar y proteger el núcleo y los extremos transversales tienen corte cuadrado a escuadra. Los bordes longitudinales son biselados con el propósito de facilitar el tratamiento de juntas, y así brindar un acabado uniforme entre placas.

SUPER MASTICK PARA ESTAMPILLADO

El Adhesivo para Estampillado SUPERMASTICK PR® contiene polímeros vinílicos y otros ingredientes que permiten una excelente adherencia de las placas de yeso a los muros de cemento, ladrillos u hormigón armado.
Este adhesivo produce un efecto ventosa que sostiene de inmediato la lámina de yeso a la pared. Además por su secado controlado permite realizar correcciones de las placas de yeso sobre la pared que ha sido forrada.

SUPER MASTICK PR

La masilla multiusos SUPERMASTICK PR contiene adhesivos a base de vinilo y otros ingredientes permitiendo un desempeño muy superior al de cualquier otro tipo de compuesto para juntas. Todos nuestros productos cumplen con la Norma Americana ASTM C-475 acorde con la Norma ASTM C-474.
De consistencia cremosa, fina y libre de asbestos proporcionan un buen desempeño en características básicas, como la capacidad de hacer trabajados fácilmente, buen lijado, adecuados tiempos de trabajo y secado, bajo encogimiento y ausencia de agrietamiento sobre las láminas de yeso-cartón (Drywall).

FRESCASA

Usos

CONTROL ACÚSTICO

Frescasa ECO SAB tiene un coeficiente de reducción de ruido NRC=0.85 (para 2 1/2” de espesor), que lo hace ideal para el acondicionamiento acústico de recintos de trabajo, oficinas y vivienda, así como en el tratamiento acústico de paredes exteriores e interiores de páneles divisorios.

CONTROL TÉRMICO

Frescasa ECO SAB se emplea tanto en vivienda como en instalaciones comerciales e industriales, para el control y mantenimiento de temperaturas confortables, e igualmente para regular y mantenerdeterminadas condiciones especiales de humedad relativa, requeridas para algunas industrias.

PERFILES METÁLICOS

Perfiles metálicos (parales y canales) fabricados con acero ASTM A 653/924 NTC 4011 INCONTEC, que ofrecen mayor resistencia calidad y durabilidad, con ellos se realizan estructuras en las que se atornillan las placas de yeso, estas estructuras no se deforman ni se oxidan, se utilizan para el armado de muros interiores, paredes divisorias, bastidores, revestimientos y cielorasos

TORNILLOS

No todos los tornillos son adecuados para su uso en paneles de yeso. Hay una serie de tornillos diseñados especialmente para el uso en paneles de yeso que proporcionará buena penetración. Multiobras Sistema drywall ofrece una línea completa de tornillos especializados para sistema drywall. Garantizando calidad, velocidad de penetración y resistencia.